Realza tradiciones festivas de Trinidad temporada sanjuanera 2014

Categorías:Noticias
CasaColonial1830

Carnavales Trinidad, Cuba

El inicio de la temporada Sanjuanera 2014 mantiene en vilo a los especialistas de la Casa de Cultura Julio Cuevas Díaz que a toda costa apuestan por las tradiciones más arraigadas en la tercera villa fundada por los españoles en Cuba.

El cabildo de San Antonio fue sede el pasado jueves del rito teatral la matanza de la culebra, punto de partida para otras propuestas, entre ellas el Concurso infantil de acogido en la Casa de Cultura.

Luisa Margarita Pérez, organizadora de las actividades, dijo que un jurado de especialistas, eligió tres disfraces bien auténticos, cuyos portadores se incorporarán como premio a la carroza infantil junto a otros proyectos comunitarios.

Sin embargo para todos los niños participantes en el certamen se abre la posibilidad de protagonizar un pasacalle que los días 25 y 28 de junio colmará las principales arterias de la Ciudad Museo del Caribe.

El programa de la Temporada Sanjuanera tiene como plato fuerte los Carnavales Trinidad, 2014 fijados entre el 26 y el 29 de junio con paseos de carrozas y comparsas, bailables y otras opciones recreativas.

Tomado de Radio Trinidad

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>