Agrupaciones Bailables de Alta Convocatoria Alegrarán los Festejos Fundacionales de Trinidad.

Yosvaldo Saroza

Trinidad, Semana de la Cultura.

Agrupaciones bailables de alto nivel alegrarán los festejos fundacionales de la Tercera Villa Patrimonio de la Humanidad entre el 10 y el 16 de enero, fecha en que se enmarca la edición 43 de la Semana de la Cultura trinitaria.

La Plaza aledaña al parque Céspedes, en el centro de la sureña urbe será el principal espacio de la celebración, donde además de la Gala fundacional y el resto de los espectáculos, actuarán las orquestas, siempre cerca de la medianoche.

Para domingo y lunes se anuncia la orquesta Aragón, el martes El niño y la verdad, viernes Pupy y los que son son y el sábado el joven reguetonero Diván.

También en la Plaza trinitaria a partir de las seis de la tarde,
se presentarán las agrupaciones de la década, Alma joven y Voces del Edén durante toda la semana.

La Plaza 26 de Julio y la Plataforma de la comunidad pesquera de Casilda se activarán con las actuaciones de Cándido Fabré y su banda y de Alma Joven y Ecos del Norte.

Al cumpleaños 502 de Trinidad tributa Palmares que reserva en sus diferentes espacios recreativos a Yoyo Ibarra, Osvaldo Montero, Andresito Hernández, Héctor Téllez, HAVANA To NIGHT, y Los Dan.

En cada uno de los espacios y espectáculos tendrán un marcado protagonismo los artistas de la Ciudad Museo del Caribe en las diferentes manifestaciones.

Por: Mariolys González Calderón

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>