NosotrosCasaColonial1830

Casa Colonial 1830 Trinidad Cuba

Ubicada en el centro Histórico de Trinidad De Cuba, que además es patrimonio Mundial, la casa está envuelta por los aires de misterio que caracterizan a la arquitectura cubana del siglo XIX. Permacer en sus salones  significa contemplar la opulencia unida al gusto tropical y erótico que emana la isla de Cuba.

Construida en 1830  y remodelada en épocas de la República, Casa Colonial también acoge toques de contemporaneidad. El confort de sus habitaciones climatizadas, la excelente vista desde la terraza, y los patios para el ocio harán de su estancia una fusión entre lo antiguo y lo actual.

A esto se une el trato esmerado de los propietarios, trinitarios que conservan la idiosincracia hospitalaria de quienen vivieron en la villa fundada por Diego Velázquez. Conversaciones agradables, visitas a centros culturales, la tradicional cancháchara, el buen café y los más olorosos puros cubanos serán alicientes para cada día.

Visitar Casa Colonial 1830 significa adentrarse en lo maravilloso, en lo pintoresco de Trinidad. Significa retornar en el tiempo, y regresar bañado con el agua salada del Mar Caribe y la brisa inigualable de las Montañas del Escambray. Significa, reír y cantar, Bailar y comer. Pero por sobre todo vivir.